Un hombre de 31 años fue asesinado este domingo en la zona este de la capital tucumana y los investigadores ya tendrían identificado al autor del ataque mortal.

La víctima fue identificada como Ricardo Exequiel Frías, quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), Farías recibió el golpe letal en López y Planes al 1.700, en un loteo ubicado detrás de la avenida de Circunvalación.

Mientras se investigan las causas, se informó que el cuerpo de la víctima tenía lesiones que habrían sido provocas con un arma blanca, que le provocó una mortal lesión a la altura del hemitorax anterior. El autor del ataque estaría identificado.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I del MPF, a cargo de Pedro Gallo, quien supervisó las tareas investigativas en el lugar del hecho junto a Ramón Soria, del equipo de la UFI interviniente.

Para el abordaje de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF y la División Homicidios de la Policía.